Mostrar el registro completo del ítem
Alabarta Dasí, MN. (2017). Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y. http://hdl.handle.net/10251/92963
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92963
Título: | Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y | |||
Autor: | Alabarta Dasí, María Nela | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La Generación Y, Generación del Milenio o Millennial, es como se denomina al colectivo de personas nacidas en la década de los 80. Son la generación sucesora de la famosa Generación X (Baby Boomers), y cuentan con una ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|