- -

Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Grimaldo, F.; López Iñesta, E.; Arnau, D.; Cobos Serrano, M.; Ferrís, R.; García Pineda, M.; Gutiérrez Soto, J.... (2015). Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1606

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93484

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria
Autor: Grimaldo, Francisco López Iñesta, Emilia Arnau, David Cobos Serrano, Máximo Ferrís, Ricardo García Pineda, Miguel Gutiérrez Soto, Juan Moreno Clari, Paloma Zacares Gonzalez, Mario Pérez Conde, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years there have been numerous innovative educational initiatives that have proposed the use of synchronous communication tools to support university teaching. These proposals have proven their worth in ...[+]


[ES] En los últimos años han sido numerosas las iniciativas de innovación educativa que han propuesto el uso de las herramientas de comunicación síncrona como recurso tecnológico de soporte a la docencia universitaria. Dichas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Herramientas de comunicación síncrona , Opinión alumnado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1606
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1606
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem