Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montoya del Corte, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Palazuelos Cobo, Estefanía | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Laviada, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | San Martín Espina, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-27T13:29:10Z | |
dc.date.available | 2017-12-27T13:29:10Z | |
dc.date.issued | 2015-07-10 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483961 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93489 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper the application of Project-Oriented Learning (POL) on the subject of "Auditing" of 4th year of the Degree in Business Administration is addressed. The project attended by the 147 participating students consisted in the development and public exposure of a professional spreading journal about the subject under study. The obtained results are based on the analysis of the learning evidences gathered, the assessment tools used, the responses to a circularized questionnaire to participants at the end of the project and the ideas derived from a subsequent discussion group composed of students and professors. Among the main attained conclusions, the suitability of POL is noteworthy, on the terms described in this paper, for students to strengthen certain relevant professional skills in the studied discipline, to encourage their attitude to innovation and creativity, to give value to the effort made and to know how to deal with the completion of various and long-haul tasks with support in collaborative work | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se aborda la aplicación del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) en la asignatura de "Auditoría de cuentas" de 4º de Grado en Administración y Dirección de Empresas. El proyecto desarrollado por los 147 estudiantes participantes consistió en la elaboración y exposición pública de una revista de divulgación profesional sobre la materia objeto de estudio. Los resultados obtenidos están basados en el análisis de las evidencias de aprendizaje recabadas, los instrumentos de evaluación utilizados, las respuestas a un cuestionario circularizado a los participantes al finalizar el proyecto y las ideas derivadas de un subsiguiente grupo de discusión integrado por estudiantes y profesores. Entre las principales conclusiones alcanzadas cabe destacar la idoneidad del AOP, en los términos descritos en este trabajo, para que los estudiantes desarrollen competencias profesionales relevantes en la disciplina estudiada, fomenten su capacidad de innovación y creatividad, pongan en valor el esfuerzo realizado y sepan enfrentarse a la realización de tareas diversas y de largo recorrido con apoyo del trabajo colaborativo. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje orientado a proyectos | es_ES |
dc.subject | Competencias profesionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades profesionales | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Rúbricas de evaluación | es_ES |
dc.subject | Coevaluación | es_ES |
dc.title | El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas" | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2015.2015.1569 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Montoya Del Corte, J.; Palazuelos Cobo, E.; Fernández Laviada, A.; San Martín Espina, P. (2015). El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas". En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1569 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | June 30-July 01,2015 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1569 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\1569 | es_ES |