- -

Socrative: A tool to dinamyze the classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Socrative: A tool to dinamyze the classroom

Mostrar el registro completo del ítem

Bello Pintado, A.; Merino Diaz De Cerio, J. (2017). Socrative: A tool to dinamyze the classroom. Working Papers on Operations Management. 8(SP):72-75. https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7167

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93844

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Socrative: A tool to dinamyze the classroom
Otro titulo: Socrative: Una herramienta para dinamizar el aul
Autor: Bello Pintado, Alejandro Merino Diaz de Cerio, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of new technologies in teaching is a challenge that teachers in Oprations Management have to deal with. "Socrative" is an application created in 2010 by profesor Amit Maimon, from School of Management ...[+]


[ES] La introducción de nuevas tecnologías en la docencia es un reto al que tenemos que hacer frente con urgencia los profesores de cualquier materia y por tanto también los profesores de Dirección de Operaciones. La idea ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje , Socrative , TIC
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v8i0.7167
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7167
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem