- -

Learning experience using an app in Bachelor Degree

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learning experience using an app in Bachelor Degree

Mostrar el registro completo del ítem

Fossas-Olalla, M.; Minguela-Rata, B.; Fernández-Menéndez, J.; Giménez-Fernández, E. (2017). Learning experience using an app in Bachelor Degree. Working Papers on Operations Management. 8(SP):92-100. https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7175

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93848

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learning experience using an app in Bachelor Degree
Otro titulo: Experiencia de aprendizaje mediante el uso de una appen los estudios de Grado
Autor: Fossas-Olalla, Marta Minguela-Rata, Beatriz Fernández-Menéndez, Jose Giménez-Fernández, Elena
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The goal of this paper is to expose the planning and implementation of a learning improvement app in subjects related to Operations Management in Bachelor`s Degrees. We show the experience of the app in two subjects, ...[+]
Palabras clave: Learning , Knowledge management , Smartphone , App , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v8i0.7175
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v8i0.7175
Agradecimientos:
Los autores agradecen a la Universidad Complutense de Madrid la concesión y financiación del Proyecto de Innovación Innova-Docencia “Mejora de la participación en el aula y la motivación de los estudiantes mediante el uso ...[+]
Tipo: Artículo

References

Barr, R.; Tagg, J.(1995). From teaching to learning: a new paradigm for undergraduate education. Change, noviembre-diciembre, pp. 13-25.

Ciampa, K. (2013). Learning in a mobile age: an investigation of student motivation. Journal of Computer Assisted Learning, 30(1), 82-96. doi:10.1111/jcal.12036

González-Fernández, N.; Salcines-Talledo, I. (2015). The Smartphone in the teaching-learning-assessment process in Higher Education. Perceptions of teachers and students. RELIEVE, Vol. 21n No. 2, art. M3. [+]
Barr, R.; Tagg, J.(1995). From teaching to learning: a new paradigm for undergraduate education. Change, noviembre-diciembre, pp. 13-25.

Ciampa, K. (2013). Learning in a mobile age: an investigation of student motivation. Journal of Computer Assisted Learning, 30(1), 82-96. doi:10.1111/jcal.12036

González-Fernández, N.; Salcines-Talledo, I. (2015). The Smartphone in the teaching-learning-assessment process in Higher Education. Perceptions of teachers and students. RELIEVE, Vol. 21n No. 2, art. M3.

Hutchings, P. (1996). Building a new culture of teaching & learning. About Campus, 1(5), 4-8. doi:10.1002/abc.6190010502

Kramer, G. (ed.) (1945). Fostering student sucess in the campus community. John Wilw & Sons Inc.

León, B.; Latas, C. (2005). Nuevas exigencias en el proceso de ense-anza – aprendizaje del profesor universitario en el contexto de la convergencia europea: la formación en técnicas de aprendizaje cooperativo. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 8, No. 6, pp. 45-48.

Ortega y Gasset, J. (1930). La Mision de la Universidad. Alianza.

Rosillo, R.; Martínez Rico, R.; Ponte, B.; Miguel Dávila, J.A (2016) "Cómo mejorar la participación en el aula mediante las tecnologías de la información. en Miguel Dávila, J.A. (Editor) "Técnicas de ense-anza que pueden revolucionar la docencia en Dirección de Operaciones", ACEDEDOT-OMtech, ISBN: 978-84-608-6582-7

Tossell, C. C., Kortum, P., Shepard, C., Rahmati, A., & Zhong, L. (2014). You can lead a horse to water but you cannot make him learn: Smartphone use in higher education. British Journal of Educational Technology, 46(4), 713-724. doi:10.1111/bjet.12176

Vázquez-Cano, E., & Sevillano García, L. (2015). El smartphone en la educación superior. Un estudio comparativo del uso educativo, social y ubicuo en universidades españolas e hispanoamericanas. Signo y Pensamiento, 34(67), 114. doi:10.11144/javeriana.syp34-67.sese

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem