- -

Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza

Mostrar el registro completo del ítem

Stake, RE.; Arbesú García, MI.; Contreras Pérez, G. (2017). Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):125-142. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6371

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93872

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
Otro titulo: Assessing the Quality of a University-Particularly its Teaching
Autor: Stake, Robert E. Arbesú García, María Isabel Contreras Pérez, Gloria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Universities are complex organizations, made up of semi-autonomous sectors and even more autonomous faculty members. Tradition and rules push activities toward homogeneity. Still, most administrators, staffs and ...[+]


[ES] Las universidades se constituyen en organizaciones complejas compuestas por estructuras semiautónomas y por un profesorado aún más autónomo. La tradición y las normas dirigen las actividades hacia la homogeneidad. ...[+]
Palabras clave: Evaluación , Calidad de la enseñanza , Calificación de universidades , Evaluación formativa , Assessment , Quality of teaching , University ratings , Formative evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6371
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6371
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem