- -

El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE

Mostrar el registro completo del ítem

De Lucas-Santos, S. (2017). El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):245-256. https://doi.org/10.4995/redu.2017.7405

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93906

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
Otro titulo: The use of ITC for the development of competences with active learning methodologies in Descriptive Statistics in bachelor in BAM
Autor: de Lucas-Santos, Sonia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work follows the lines of innovation of the current context of the European Higher Education Area (EHEA). It has been developed within a Teaching Innovation Project in the 2016-2017 academic year, for the subject ...[+]


[ES] Este trabajo sigue las líneas de innovación del actual contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se ha desarrollado dentro de un Proyecto de Innovación Docente en el curso 2016-2017, para la asignatura ...[+]
Palabras clave: Enseñanza semipresencial , Metodologías activas , Aprendizaje colaborativo , Interacción a través del foro , Rúbricas , TIC , Blended learning , Active learning methodologies , Collaborative learning , Interaction through the forum , Rubrics , ITC
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.7405
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.7405
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem