- -

¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?

Show full item record

González-Alfaya, M.; López-Jiménez, M.; López-Lorente, A.; Soriano Dotor, M.; Valcárcel, M. (2017). ¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):295-314. doi:10.4995/redu.2017.7777

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93909

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
Secondary Title: How do university teachers use digital technologies in class?
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The main goal of this article is the description of a peculiar textbook which aims to contribute in a friendly and available way to the teacher-student relationship in a subject devoted ...[+]


[ES] En este artículo se describe una obra docente atípica, con intención de ser rompedora, orientada a contribuir de forma amigable y asequible a una innovación docente-discente de una materia universitaria dedicada a los ...[+]
Subjects: Innovación docente-discente , Universidades , Química analítica , Libro docente , E-book , Diapositivas , Fundamentos , Imágenes predominantes , Divulgación , Nanotecnología , Teaching and learning process innovation , Universities , Analytical chemistry , Teaching book , Slides , Foundations , The predominant images , Disclosure , Nanotechnology
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.7777
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.7777
Thanks:
Los autores desean mostrar su agradecimiento a la editorial de la Universidad de Córdoba, UCOPRESS, y especialmente a su director, Juan Pedro Monferrer, por la receptividad a estas dos propuestas atípicas (libro de texto ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record