Mostrar el registro completo del ítem
Taberna Torres, J.; García Planas, M. (2016). Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4374
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94322
Título: | Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal | |
Autor: | Taberna Torres, Judit García Planas, María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In order to promote the commitment and motivation of engineering students
in linear algebra we have proposed a Project-based learning, giving
a dynamic classroom approach in which students modeled real-world ...[+]
[ES] Con el fin de promover el compromiso y la motivaci´on de los estudiantes
de ingenier´ıa en la asignatura de ´algebra lineal, hemos propuesto un
aprendizaje basado en proyectos, dando un enfoque de clase din´amica ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4374 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|