- -

Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza

Mostrar el registro completo del ítem

Luesma, M.; Soteras, F.; Abadía, A. (2016). Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4322

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94580

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza
Autor: Luesma, María Soteras, Fernando Abadía, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The analysis of digital teaching tool SOCRATIVE based on various forms and purposes of use is presented. The experiment was conducted in the framework of interdisciplinary work developed in the subjects: “Anatomy and ...[+]


[ES] Se presenta el análisis de la herramienta digital docente SOCRATIVE en relación a diversas modalidades y finalidades de utilización. La experiencia se ha realizado en el marco del trabajo interdisciplinar desarrollado ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Tecnología , Evaluación , Retroalimentación-feedback , Interdisciplinariedad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4322
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4322
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem