Mostrar el registro completo del ítem
Luesma, M.; Soteras, F.; Abadía, A. (2016). Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4322
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94580
Título: | Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza | |
Autor: | Luesma, María Soteras, Fernando Abadía, Ana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The analysis of digital teaching tool SOCRATIVE based on various forms
and purposes of use is presented. The experiment was conducted in the
framework of interdisciplinary work developed in the subjects: “Anatomy
and ...[+]
[ES] Se presenta el análisis de la herramienta digital docente SOCRATIVE en relación a diversas modalidades y finalidades de utilización. La experiencia se ha realizado en el marco del trabajo interdisciplinar desarrollado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4322 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|