- -

Aplicación del ABP en grupos grandes en docencia en el Grado en Medicina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aplicación del ABP en grupos grandes en docencia en el Grado en Medicina

Mostrar el registro completo del ítem

Lloret Alcañiz, A.; Sanmartín Santos, I. (2016). Aplicación del ABP en grupos grandes en docencia en el Grado en Medicina. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4391

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94590

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación del ABP en grupos grandes en docencia en el Grado en Medicina
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El “Problem Based Learning” (PBL) o “Aprendizaje basado en Problemas” (ABP) es una técnica docente muy utilizada en docencia universitaria aunque todavía no demasiado extendida en la universidad española. No todos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en problemas , Casos de estudio
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4391
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4391
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem