Mostrar el registro completo del ítem
Lloret Alcañiz, A.; Sanmartín Santos, I. (2016). Aplicación del ABP en grupos grandes en docencia en el Grado en Medicina. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4391
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94590
Título: | Aplicación del ABP en grupos grandes en docencia en el Grado en Medicina | |
Autor: | Lloret Alcañiz, Ana Sanmartín Santos, Isaias | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El “Problem Based Learning” (PBL) o “Aprendizaje basado en Problemas”
(ABP) es una técnica docente muy utilizada en docencia universitaria aunque
todavía no demasiado extendida en la universidad española. No todos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4391 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|