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Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L

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Castelló Blázquez, J. (2017). Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L. http://hdl.handle.net/10251/97945

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Título: Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L
Autor: Castelló Blázquez, Juan
Director(es): Fernández Madrid, María Cruz
Fecha acto/lectura:
2017-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del trabajo será analizar el grado de satisfacción que tienen los clientes de la empresa Cárnicas Catalá, S.L. respecto a los servicios que presta. SERVQUAL será el método de evaluación que se utilizará para ...[+]
Palabras clave: SERVQUAL , Satisfacción del cliente , Calidad del servicio
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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