- -

Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sentieri Omarrementeria, Carla es_ES
dc.contributor.author Vilchez Alegre, Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-23T18:15:38Z
dc.date.available 2018-02-23T18:15:38Z
dc.date.created 2016-11-17
dc.date.issued 2018-02-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/98394
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo analiza varios colegios de educación infantil destacados dentro de la arquitectura nacional en publicaciones sobre arquitectura escolar. Tras una revisión previa de las revistas de Arquitectura escolar, tales como la Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), revista Tectónica, revista On y revista Temas de arquitectura, se seleccionaran cinco colegios con el objetivo de conocer el estado actual de la arquitectura escolar realizada durante el siglo XXI y los indicadores de referencia o parámetros de análisis fundamentales para poder determinar la calidad de este tipo de edificios. es_ES
dc.description.abstract [EN] This document makes an analysis about different childhood schools which are important in the national architecture using some publications about school architecture. After a preliminary review of school architecture magazines, as can be Revista de Arquitectura Coam, Revista Tectònica, Revista On and Revista Temas de arquitectura, five schools have been chosen with the aim of knowing the school architecture actual state built during the twenty-first century and some benchmarks or analysis parameters to be able to determinate the quality of these kind of buildings. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Contemporary spanish architecture es_ES
dc.subject Architecture for education es_ES
dc.subject Early childhood schools es_ES
dc.subject Playgrounds es_ES
dc.subject Architecture magazines es_ES
dc.subject Arquitectura española contemporánea es_ES
dc.subject Arquitectura escolar es_ES
dc.subject Escuelas infantiles es_ES
dc.subject Patios es_ES
dc.subject Revistas de arquitectura es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vilchez Alegre, F. (2016). Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar. http://hdl.handle.net/10251/98394 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\40286 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem