- -

Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar

Mostrar el registro completo del ítem

Vilchez Alegre, F. (2016). Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar. http://hdl.handle.net/10251/98394

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98394

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar
Autor: Vilchez Alegre, Francisco
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Fecha acto/lectura:
2016-11-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo analiza varios colegios de educación infantil destacados dentro de la arquitectura nacional en publicaciones sobre arquitectura escolar. Tras una revisión previa de las revistas de Arquitectura ...[+]


[EN] This document makes an analysis about different childhood schools which are important in the national architecture using some publications about school architecture. After a preliminary review of school architecture ...[+]
Palabras clave: Contemporary spanish architecture , Architecture for education , Early childhood schools , Playgrounds , Architecture magazines , Arquitectura española contemporánea , Arquitectura escolar , Escuelas infantiles , Patios , Revistas de arquitectura
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem