Mostrar el registro completo del ítem
Vilchez Alegre, F. (2016). Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar. http://hdl.handle.net/10251/98394
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98394
Título: | Una aproximación para establecer el estado actual de las escuelas infantiles en España a través de las revistas de arquitectura escolar | |||
Autor: | Vilchez Alegre, Francisco | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo analiza varios colegios de educación infantil destacados dentro de la arquitectura nacional en publicaciones sobre arquitectura escolar. Tras una revisión previa de las revistas de Arquitectura ...[+]
[EN] This document makes an analysis about different childhood schools which are important in the national architecture using some publications about school architecture. After a preliminary review of school architecture ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|