- -

Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales

Mostrar el registro completo del ítem

Jordan Lluch, C.; Alcover Arandiga, RM.; Conejero Casares, JA.; Cordero Barbero, A.; Pérez Peñalver, MJ.; Sanabria Codesal, E.; Torregrosa Sánchez, JR.... (2015). Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98807

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales
Autor: Jordan Lluch, Cristina Alcover Arandiga, Rosa María Conejero Casares, José Alberto Cordero Barbero, Alicia Pérez Peñalver, María José Sanabria Codesal, Esther Torregrosa Sánchez, Juan Ramón Vázquez Barrachina, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper analyses a teaching and learning method promoted by the UPV in these last years: flip education. We start from an experience carried out in an elective fourth year subject which is part of the Grado en ...[+]


[ES] En este trabajo analizamos la metodología conocida como Educación inversa (o “flip education”), impulsada en estos últimos cursos por la UPV, a partir de los datos referentes a una experiencia realizada en una optativa ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flip education , Flip teaching , Educación inversa , Competencias , Teoría fundamentada de datos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1535
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1535
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem