Mostrar el registro completo del ítem
López Pérez, M.; Cardona Navarrete, SC.; Lora García, J.; Abad Sempere, A.; Torregrosa López, JI. (2015). Resultados del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. Utilización de MATLAB como estrategia didáctica y de coordinación horizontal y vertical entre asignaturas del Grado de Ingeniería Química. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1567
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98824
Título: | Resultados del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. Utilización de MATLAB como estrategia didáctica y de coordinación horizontal y vertical entre asignaturas del Grado de Ingeniería Química | |
Autor: | Abad Sempere, Antonio | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Chemical Engineering use mathematics models in order to describe
Industrial processes behavior. Nowadays, numerical software packages are a
help in the acquisition of skillsin Chemical Engineering degree. In ...[+]
[ES] Una de las características básicas de la Ingeniería Química es el uso de modelos matemáticos para describir el comportamiento de los procesos industriales. Por otra parte, para la adquisición adecuada de las competencias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1567 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|