Mostrar el registro completo del ítem
Llorens Molina, JA. (2015). Los informes de laboratorio. Su contribución al desarrollo y evaluación de las competencias transversales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1618
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98878
Título: | Los informes de laboratorio. Su contribución al desarrollo y evaluación de las competencias transversales | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The laboratory learning activities can constitute a suitable educational
framework for generic competencies development such as application and
practical thinking, analysis and solving problem, teamwork and ...[+]
[ES] Las actividades de aprendizaje en el laboratorio pueden constituir un marco idóneo para el desarrollo de competencias transversales tales como “aplicación y pensamiento práctic”, “análisis y resolución de problemas” ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1618 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|