- -

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

Show full item record

Mollà Alcaraz, EL. (2009). Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español. http://hdl.handle.net/10251/99274

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99274

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español
Author: Mollà Alcaraz, Enrique Luis
Director(s): Prosper Ribes, Josep
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2009-09-10
Issued date:
Abstract:
El primer objetivo de este proyecto es estudiar cómo afectan en la venta de dvds en España en el año 2007/2008. En segundo lugar, pretendía desarrollar un tema que es poco tratado en el mundo de cine y que no cuenta con ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record