- -

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

Mostrar el registro completo del ítem

Mollà Alcaraz, EL. (2009). Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español. http://hdl.handle.net/10251/99274

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99274

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español
Autor:
Director(es): Prosper Ribes, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2009-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
El primer objetivo de este proyecto es estudiar cómo afectan en la venta de dvds en España en el año 2007/2008. En segundo lugar, pretendía desarrollar un tema que es poco tratado en el mundo de cine y que no cuenta con ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem