- -

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Prosper Ribes, Josep es_ES
dc.contributor.author Mollà Alcaraz, Enrique Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-13T16:20:51Z
dc.date.available 2018-03-13T16:20:51Z
dc.date.created 2009-09-10
dc.date.issued 2018-03-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/99274
dc.description.abstract El primer objetivo de este proyecto es estudiar cómo afectan en la venta de dvds en España en el año 2007/2008. En segundo lugar, pretendía desarrollar un tema que es poco tratado en el mundo de cine y que no cuenta con bibliografía específica. Por último, a partir de todos los datos recabados en este trabajo, realizaré un dvd con contenidos extras propios, imitando los habituales que se pueden encontrar en los discos de películas, mediante un programa de autoría de dvds, con sus respectivos menús y submenús. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mollà Alcaraz, EL. (2009). Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/99274 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem