- -

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español

Mostrar el registro completo del ítem

Mollà Alcaraz, EL. (2009). Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/99274

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99274

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español
Autor: Mollà Alcaraz, Enrique Luis
Director(es): Prosper Ribes, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2009-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
El primer objetivo de este proyecto es estudiar cómo afectan en la venta de dvds en España en el año 2007/2008. En segundo lugar, pretendía desarrollar un tema que es poco tratado en el mundo de cine y que no cuenta con ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem