Mostrar el registro completo del ítem
Mollà Alcaraz, EL. (2009). Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/99274
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99274
Título: | Estudio de los Contenidos Adicionales en los DVDs de cine como estrategia de marketing para su venta en el mercado español | |||
Autor: | Mollà Alcaraz, Enrique Luis | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El primer objetivo de este proyecto es estudiar cómo afectan en la venta de dvds
en España en el año 2007/2008.
En segundo lugar, pretendía desarrollar un tema que es poco tratado en el
mundo de cine y que no cuenta con ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|