Mostrar el registro completo del ítem
Sancho Fernández, MP.; García Fayos, B.; Arnal Arnal, JM. (2015). Análisis del aprendizaje en seguridad en una asignatura experimental de Ingeniería Química: Comparación de los resultados de la evaluación con la percepción de los estudiantes. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1638
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99323
Título: | Análisis del aprendizaje en seguridad en una asignatura experimental de Ingeniería Química: Comparación de los resultados de la evaluación con la percepción de los estudiantes | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Safety training is essential to strengthen a real culture of risk prevention
which results in better work practices. In the field of Chemical Engineering,
such training is even more important, because of the risks ...[+]
[ES] La formación en Seguridad es esencial para consolidar una auténtica cultura de la prevención que repercuta en el ámbito laboral. En Ingeniería Química, dicha formación es aún más importante por los riesgos asociados ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1638 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|