- -

Trabajo cooperativo basado en SCRUM para desarrollar proyectos distribuidos de visión y robótica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Trabajo cooperativo basado en SCRUM para desarrollar proyectos distribuidos de visión y robótica

Mostrar el registro completo del ítem

Ivorra Martínez, E.; Sánchez Salmerón, AJ.; Valera Fernández, Á.; Ricolfe Viala, C. (2015). Trabajo cooperativo basado en SCRUM para desarrollar proyectos distribuidos de visión y robótica. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1609

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99329

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Trabajo cooperativo basado en SCRUM para desarrollar proyectos distribuidos de visión y robótica
Autor: Ivorra Martínez, Eugenio Sánchez Salmerón, Antonio José Valera Fernández, Ángel Ricolfe Viala, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently, Spanish Universities are introducing masters degree of the Bologna Process approved in 2010. In this current context of transition, professors have to start new subjects of master and think about include ...[+]


[ES] Actualmente, las Universidades Españolas están inmersas en la puesta en marcha de los Másteres del Plan de Bolonia aprobado en 2010. En este contexto de cambio, los profesores deben poner en marcha nuevas asignaturas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Trabajo en equipo , Aprendizaje colaborativo , Scrum
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1609
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1609
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem