- -

Docencia colaborativa en BIM. Desde la tradición y dirigida por la expresión gráfica arquitectónica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Docencia colaborativa en BIM. Desde la tradición y dirigida por la expresión gráfica arquitectónica

Mostrar el registro completo del ítem

León Cascante, Í.; Pérez Martínez, JJ. (2018). Docencia colaborativa en BIM. Desde la tradición y dirigida por la expresión gráfica arquitectónica. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 23(32):76-87. https://doi.org/10.4995/ega.2018.9077

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99815

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Docencia colaborativa en BIM. Desde la tradición y dirigida por la expresión gráfica arquitectónica
Otro titulo: Collaborative BIM Teaching. Per tradition and directed by architectural graphic expression
Autor: León Cascante, Íñigo Pérez Martínez, José Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The inclusion of the BIM (Building Information Modelling) methodology in Architecture Degree studies is an unavoidable fact. Its introduction particularly affects how the teaching of Architectural Graphic Expression ...[+]


[ES] La inclusión de la metodología BIM (Building Information Modeling) en los estudios de Grado de Arquitectura es un hecho ineludible. Esta implantación afecta, especialmente, al modo de plantear la docencia en Expresión ...[+]
Palabras clave: Expresión Gráfica Arquitectónica , BIM , Docencia , Universidad , Architectural Graphic Expression , Teaching , University
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2018.9077
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ega.2018.9077
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem