Casado Ribera, Joan(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Proceso de creación de una propuesta alternativa al turismo convencional y su identidad visual. Bambar Valencia ofrece una nueva visión de la ciudad al recopilar aquellos lugares que destacan por su interés visual. ...
Blasco Soriano, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación para una plataforma que promueve una experiencia de turismo alternativo a través de lugares de interés visual de Valencia. En esta memoria se recoge la conceptualización, ...
Alzate Cardona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El proyecto consiste en la creación y desarrollo de una marca de productos sin azúcar que se dirige tanto al público diabético como al público general que busca reducir su ingesta. La propuesta pretende ser una ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Sánchez Blanch, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...
Jiménez Zamora, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Rediseño de marca del programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València. La memoria documenta el proceso de análisis, conceptualización estratégica, rediseño de la identidad y su adaptación a ...
Alberto Tormo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Rediseño de la identidad visual del Hort de Trénor, un espacio verde que forma parte del patrimonio cultural de Torrent, Valencia. El parque es una zona histórica de la ciudad abierta al público en el que se organizan ...
Soto San Antonio, César(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Desarrollo de campaña de comunicación para el Hort de Trénor, espacio histórico de Torrent (Valencia) convertido en jardín botánico y espacio público de eventos, con tal de dar visibilidad a su nueva imagen de marca. ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-05-31)
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...
Mas Vivancos, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] Desarrollo de la identidad visual de una marca de refrescos. El concepto se elaborará a partir del estudio de los distintos géneros musicales, aplicados posteriormente a su packaging y los elementos de comunicación. ...
Navarro Fernandez, Laia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Desarrollo de la campaña de comunicación de una marca de refrescos. El eje diferencial de la identidad, packaging y comunicación será su asociación con los distintos géneros musicales, que más tarde serán analizados ...
Benavent Ciancotti, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Rediseño de marca de una empresa que comercializa productos eróticos. Esta memoria engloba el diagnóstico de la compañía e investigación de mercado, la definición de una estrategia de marca y el desarrollo de una nueva ...