Sanz Sacristán, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-07-30)
[ES] El objetivo de este trabajo es llevar a cabo el proyecto de creación de una empresa de
videojuegos mediante un análisis de aquellos factores que sean determinantes para su puesta en
marcha y su viabilidad tanto a ...
Prieto Pozo, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] En el presente trabajo final de grado se realiza el análisis y la creación de una
consultoría sobre “Community Manager”. Para ello, se elabora un estudio exhaustivo de
todos los factores que pueden influir a nivel ...
Navarro Delgado, David(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] En este trabajo final de grado presentamos un plan de negocio para la creación de una empresa
dedicada a buscar y ofrecer ofertas de las actividades del turismo activo a los clientes mediante
una plataforma web.
Se ...
Pajares Moreno, Bernardo; Peris Fajarnes, Guillermo; Moncho Santonja, María; Garrigós Simón, Fernando José; Lengua Lengua, Ismael(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] La presente investigación estudia la cocción de un alimento precocinado. Aprovechando que ciertos alimentos tienen forma cilíndrica, se utilizará el movimiento rotatorio para su cocción. Utilizando una cantidad mínima ...
Liu, Congyi(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] En los últimos años, debido al rápido desarrollo de la tecnología e Internet, las obras interactivas de cine y televisión han comenzado a entrar en la vida del público. Las obras interactivas de cine y televisión son ...
Vaca Estrada, Juan(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
El objetivo del presente trabajo es analizar la fuente de donde obtienen recursos las pymes para su operación, se analizan las teorías de la literatura que hablan sobre la forma en que las pymes solicitan crédito y los ...
Santos Pastor, Rubén de los(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] Internet se posiciona de forma cada vez más contundente como el mejor medio
para ofrecer productos y servicios, siendo notable el incremento en número de usuarios,
en medios y seguridad para el pago, generando una ...
Bonet Pons, Javier Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] Este trabajo consiste en el análisis de la creación de una empresa
de consultoría sobre Mobile Marketing mediante la creación de un
plan de negocio. A través de éste se analizará la viabilidad del
proyecto. Dentro ...
Cortina Rodríguez, Carlos Ramón(Universitat Politècnica de València, 2014-09-26)
El proyecto consistirá en la aplicación práctica de la creación de una empresa en el campo de los videojuegos, incluyendo la elaboración de la página web, los pasos para la creación de la empresa y el análisis de viabilidad ...
Hus, Andrei Flavius(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] Este proyecto consiste en el análisis y la elaboración del plan de negocio para la formación de una nueva empresa orientada al ámbito de la Informática, dentro del Sector Terciario; para ser más accesibles a los ...
Moreno de Ávila Planells, José Vicente(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El proyecto que se presenta consideramos que es uno de los modelos de crecimiento de hoy en día.
Hablamos del sector de reservas online de estancias hoteleras y de hostales. Una nueva forma de reservar
estancias ...
Narangajavana, Y.; Garrigós Simón, Fernando José; Gil Pechuán, Ignacio(Springer Verlag, 2013-02-13)
This article sets out to observe how the accuracy of perception by
hospitality managers of the new competitive framework arising out of the advent of
the internet has affected the choice of strategy and entrepreneurial ...
Llorente Sáez, Roberto; Morant, María; Garrigós Simón, Fernando José(Universidad Politécnica de Valencia, 2013-05-06)
[EN] This paper proposes an assessment tool for the evaluation of students obtaining the “diploma
supplement” for Bologna High Education Bachelor Degree. Specifically the tool has been introduced in
2012 for the diploma ...
Oltra Gutiérrez, Juan Vicente; Estelles Miguel, Sofia; Garrigós Simón, Fernando José; Montesa Andrés, José Onofre(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] In this paper has been carried out a comparative of two different subjects, taught in two different degrees, both of them have been taught with the Flip Teaching methodology. Evidently, the specific characteristics ...
[EN] Earlier studies of cross-national differences in consumer behavior in different consumption sectors
have verified that cultural differences have a strong influence on consumers. Despite the importance of
cross-national ...
Pons Miró, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
[ES] El trabajo de final de grado que se expone a continuación, detalla el proceso de constitución
de una empresa de cursos de formación para community managers. La idea principal ha
sido la de centrar a las empresas ...
Fresneda Bayarri, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] En este proyecto se plasmarán los pasos necesarios para crear, desde cero, una empresa
que ofrezca servicios informáticos de todo tipo. Se tomará como punto de partida unos mínimos
conocimientos necesarios y un ...
Buzova, Daniela; Sanz-Blas, Silvia; Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana-Kaosiri, Yeamduan(Universitat Politècnica de València, 2022-11-30)
[EN] The last decade has brought challenges for the tourism sector, related both to
the new needs and expectations of tourists brought about by Covid19, and to
the growing awareness and concern for the sustainability of ...
Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana Kaosiri, Yeamduan; Sanz Blas, Silvia; Estelles Miguel, Sofia; Oltra Gutiérrez, Juan Vicente; Buzova, Daniela(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[EN] The purpose of this article is to make a small analysis of the situation of
Crowding and Overtourism literature in the tourism sector. In addition, the
paper makes a special review of this literature with emphasis ...
[EN] This paper aims to investigate an agile, knowledge-based, innovative, and integrated solution for
businesses, i.e., Digital entrepreneurship, which means creating new ventures and transforming
existing businesses ...