Abarca Llopis, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
Este trabajo consiste en la preproducción de una Visual Novel, o juego conversacional con múltiples finales, dentro del género de la ciencia ficción.
El proyecto comprende desde la redacción de un guion no-lineal con ...
Silva Real, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Elaboración de un libro ilustrado de una extensión aproximada de cien páginas. Este
libro estará compuesto de dibujos, pinturas y texto, creados por un personaje dentro
de un mundo fantástico a modo de documentación ...
Ruiz Perez, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] ¿Kitsunegamis. Concept Art para la Novela Visual¿ es un proyecto que trata del planteamiento, preproducción y desarrollo de un videojuego de género ¿novela visual¿ centrándose en el apartado de Concept Art.
Se hace ...
Perales Martí, María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[CA] El present treball exposa el procés de creació de la preproducció d¿un àlbum il·lustrat per al públic infantil. Ha sigut concebut buscant obrir una porta cap a la cultura i llengua coreana mijantçant l¿adaptació d¿una ...
Gavidia Guerrero, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Esta memoria de TFG presenta la conceptualización, proceso de diseño, explicación de las fases de la preproducción, la producción y la postproducción del cortometraje de animación 2D La espiral, realizado en equipo ...
Gisbert Pérez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En este TFG grupal se ha realizado un cortometraje de animación 2D como medio de exploración y desarrollo de todas las fases que conciernen a la producción del mismo. Por tanto, se ha trabajado por roles desde la fase ...
García García, Diana(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] El presente proyecto aborda el desarrollo creativo del proceso de rediseño humanizado de Kitsune, una criatura mitológica perteneciente a la cultura japonesa; desde el proceso de concept art y preproducción, hasta la ...
Pons Pou, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Este proyecto presenta la creación y diseño de personajes para integrarlos en un videojuego de acción RPG.
La memoria muestra el proceso de ideación y desarrollo visual de Jake y Wiskert, protagonistas principales ...
Sancha Pla, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-07-24)
[ES] La Teoría del Viajero es un relato de cómic cuyo tema principal es contar una teoría pseudocientífica y ficticia sobre el origen del universo. Para contar esta teoría, el relato se desglosa en 3 etapas: La primera ...
García Ortuño, Ana Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] Proyecto de elaboración de personajes para un microrrelato animado.
Centrándose en el desarrollo visual y concept art, con el objetivo de encontrar
el diseño adecuado y el carácter gráfico que se ajuste a nuestros ...
Ruiz Díaz, Sonsoles(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] Proyecto de comic de fantasía y aventura, donde se narra la historia de una guerrera desterrada de la orden real de caballero. Con el tiempo se hace un nombre entre los bajos mundos y los cazarrecompensas empiezan a ...
Just Requena, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2019-11-05)
[ES] El objetivo de este proyecto es llevar a cabo parte de la preproducción de la serie animada "Los cuentos de Wit".
Se trata de una serie de animación 2D dirigida a un público joven-adulto,y cuyos personajes, entorno, ...
Gil Garrido, Paula(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] ¿Lovers of Verdun¿ es un proyecto de concept art para un cómic o historieta bélica además de aplicarse en pósters que servirán para su promoción.
Este proyecto abarca distintos campos, destacando el concept art ...
Navarro Martín, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en la creación y desarrollo
del concept art para el cortometraje de animación 2D ¿El Destino de Mary¿.
El proyecto presenta una serie de personajes, entornos y style ...
González Aparicio, Lilia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Mi TFG consiste en realizar el proceso de preproducción de un videojuego del género ¿novela visual¿, llevando a cabo los procesos de concept art, diseño de personajes, diseño de ambientación y fondos (el worldbuilding), ...
Riera Igual, Elena del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] En este proyecto de preproducción artística para el videojuego Memories of Aeterna, se realiza el trabajo de concept art a partir de un briefing previamente planificado, que incluye el diseño y desarrollo de diversos ...
Barratxina Faus, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este proyecto ha pretendido realizar, combinando la animación 2D y la ilustración digital, un vídeo musical de dos minutos de duración aproximadamente. Para ello, se ha elegido la canción Suisei de la cantante japonesa ...
Jiménez Ruzafa, Alberto Enrique(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] El siguiente proyecto pretende recrear las funciones o rol de un concept artist (artista de concepto), las cuales se centran en proporcionar y definir la estética visual de una película o vÍdeojuego. En este caso ...
Yan, Hongren(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[EN] The Degree Final Project called ¿Monsters Fear Bullets¿. In which stating how it works as a Visual developer for a professional game project in a company.
This final work consists of two games, one is a card ...
Cremades Belmonte, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] El presente trabajo tratará sobre la preproducción y desarrollo de personajes fantásticos destinados a un videojuego de aventura gráfica inspirada en la estética de los años 20. Esta memoria recoge la preproducción y ...