Cabrera, Marga; Díez-Somavilla, Rebeca; López-Navarrete, Alberto Jesús(Asociación de Profesionales y Técnicos del CONICIT, 2021-01-15)
[EN] The study analyses the satisfaction of Spanish families with children in compulsory education (from 6 to
16 years old) after the change from face-to-face to digital teaching due to the COVID-19. Using a simple
random ...
[ES] El presente artículo pretende realizar un acercamiento a los
modos de funcionamiento y organización del artivismo feminista en la República Argentina, específicamente en la región
de Cuyo, compuesta por las provincias ...
López Gago, Sara(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster es el resultado de la investigación requerida para elaborar una propuesta cultural en Valencia que vincule al tejido empresarial y al entorno artístico alrededor del mercado del ...
Martinez Sosa, Maria Isabel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-25)
[ES] Esta investigación recoge distintos puntos de vista y percepciones en torno a los impedimentos de comunicación de la acción cultural, en especial entre personas que viven en pobreza, en la República Dominicana. La ...
La ciencia y la investigación en el campo de social media se dan de nuevo la mano en la V edición del Congreso Comunica2, que se celebró en el Campus de Gandia (Universitat Politècnica de València) el 19 y 20 de febrero ...
Alejos Elena, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...
Talavera Pons, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2014-05-08)
Este proyecto se ha realizado para el desarrollo y difusión del book-trailer de "La silla junto al teléfono y otras historias de dolor", de Ana Mínguez. Este se divide en dos grandes partes, la primera centrada en el mundo ...
Marín Benito, Celia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] La aparición hace tan solo unos años de los libros electrónicos parecía suponer la inmediata desaparición de los libros en papel tal y como los hemos conocido hasta ahora. Nada más lejos de la realidad: el papel está ...
Maestre Zarzo, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...
Alonso Gilabert, María(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
El trabajo de final de grado desarrolla la idea de una campaña de marketing viral en redes sociales para un youth hostel de la Costa Blanca. Consiste en el análisis del posicionamiento actual y la creación de las pautas ...
Cuenca Pons, Esteban(Universitat Politècnica de València, 2020-01-30)
En este trabajo pretendo plasmar mi experiencia en el departamento de relaciones públicas
de IOM (Organización Internacional para la Migraciones) en Sri Lanka . IOM es una asociación
internacional sin ánimo de lucro cuya ...
Puerta Gómez, Diana(Universitat Politècnica de València, 2014-02-19)
En este Proyecto Final de Carrera vamos a plantear la organización y desarrollo de un congreso viable logística y económicamente, sobre diseño, desarrollo y creación de videojuegos, enfocado a creadores estudiantes y ...
Prado Gutiérrez, Melania(Universitat Politècnica de València, 2012-12-03)
Con la llegada de Internet y los servicios multimedia se abre un nuevo flujo de comunicación
que afecta también al ámbito musical. Por primera vez, los artistas de géneros alternativos
disponen de herramientas económicas ...
Cucart Signes, Miriam; Casal Piñeiro, José Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-09-29)
Como diseñadores gráficos de “Políglotas”, Miriam Cucart Signes y José Carlos Casal
Piñeiro, nos proponemos rediseñar la imagen de marca y elaborar un proyecto de
gestión de la comunicación que ayude a homogeneizar la ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...