Abstract:
|
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...[+]
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las páginas web, las tiendas online
como las redes sociales pueden constituir una gran carta de presentación para los
potenciales clientes o usuarios de las empresas. De forma que las empresas se
modernicen y tracen planes para su introducción en el mundo digital.
La empresa Valenciana de exportaciones S.L. está dedicada a la importación de
productos cosméticos. Entre otros servicios, precisa acometer una gran revolución en
su visión de empresa para situarse en el mercado actual, además de subsanar la
brecha digital que se observa en su estrategia comercial.
Actualmente cualquier empresa necesita poseer un manual estratégico para
posicionarse en el mundo digital llamado, Plan de Social Media, donde se detallan las
acciones, medidas, objetivos y estrategias que la empresa debe llevar a cabo para
poder competir en el mundo 2.0.
Durante la colaboración con la empresa y mediante la elaboración del manual se
plantearon toda una batería de propuestas para poder mejorar el negocio comercial de
la empresa, algunas se pusieron, de carácter urgente, en marcha, otras necesitaran de
un tiempo para poder desarrollarlas y cosechar éxitos.
[-]
[EN] The companies of the 21st century are destined to incorporate the new digital
technologies and their success or failure of business will depend, to a large extent, on
its implementation in their way of acting. ...[+]
[EN] The companies of the 21st century are destined to incorporate the new digital
technologies and their success or failure of business will depend, to a large extent, on
its implementation in their way of acting. Websites, online shops as much as social
media make a great cover letter for potential customers or company users. So that
way, companies can modernize and draw up plans for their introduction into the digital
world.
The company ''Valenciana de exportaciones S.L'' is dedicated to the import of cosmetic
products. Among other services, it needs to make a big revolution in its company vision
4
to position itself in the current market, in addition to closing the digital breach in its
business strategy.
Currently any company needs to have a strategic manual to position itself in the digital
world called Social Media Plan, detailing the actions, measures, objectives and
strategies that the company must carry out in order to compete in the 2.0 world.
During the collaboration with the company and through the creation of the manual a
whole battery of proposals were put forward in order to improve the commercial
business of the company. Some were urgently launched, others will need some time to
develop and achieve success.
[-]
|