- -

Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética

Show full item record

Muñoz Garces, C. (2019). Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128681

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128681

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética
Author: Muñoz Garces, Cristina
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita Pérez Sanz, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2019-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...[+]


[EN] The companies of the 21st century are destined to incorporate the new digital technologies and their success or failure of business will depend, to a large extent, on its implementation in their way of acting. ...[+]
Subjects: Redes sociales , Empresas de cosmética , Estrategia , Páginas web , Marketing digital , Social Media , TIC , Community manager , Website , Digital marketing , Strategy , Plan de marketing , Social networks , Cosmetic companies , Marketing plan
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record