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Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Pérez Sanz, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Muñoz Garces, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-16T17:12:24Z
dc.date.available 2019-10-16T17:12:24Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128681
dc.description.abstract [ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las páginas web, las tiendas online como las redes sociales pueden constituir una gran carta de presentación para los potenciales clientes o usuarios de las empresas. De forma que las empresas se modernicen y tracen planes para su introducción en el mundo digital. La empresa Valenciana de exportaciones S.L. está dedicada a la importación de productos cosméticos. Entre otros servicios, precisa acometer una gran revolución en su visión de empresa para situarse en el mercado actual, además de subsanar la brecha digital que se observa en su estrategia comercial. Actualmente cualquier empresa necesita poseer un manual estratégico para posicionarse en el mundo digital llamado, Plan de Social Media, donde se detallan las acciones, medidas, objetivos y estrategias que la empresa debe llevar a cabo para poder competir en el mundo 2.0. Durante la colaboración con la empresa y mediante la elaboración del manual se plantearon toda una batería de propuestas para poder mejorar el negocio comercial de la empresa, algunas se pusieron, de carácter urgente, en marcha, otras necesitaran de un tiempo para poder desarrollarlas y cosechar éxitos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The companies of the 21st century are destined to incorporate the new digital technologies and their success or failure of business will depend, to a large extent, on its implementation in their way of acting. Websites, online shops as much as social media make a great cover letter for potential customers or company users. So that way, companies can modernize and draw up plans for their introduction into the digital world. The company ''Valenciana de exportaciones S.L'' is dedicated to the import of cosmetic products. Among other services, it needs to make a big revolution in its company vision 4 to position itself in the current market, in addition to closing the digital breach in its business strategy. Currently any company needs to have a strategic manual to position itself in the digital world called Social Media Plan, detailing the actions, measures, objectives and strategies that the company must carry out in order to compete in the 2.0 world. During the collaboration with the company and through the creation of the manual a whole battery of proposals were put forward in order to improve the commercial business of the company. Some were urgently launched, others will need some time to develop and achieve success. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Empresas de cosmética es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Páginas web es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Community manager es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Cosmetic companies es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Muñoz Garces, C. (2019). Desarrollo de un plan de marketing en redes sociales y su implementación real para la marca MIRLANS, especializada en venta e importación de cosmética. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128681 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\88287 es_ES


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