En este polimedia se presentan dos nodos muy interesantes para la definición de materiales en Blender: el nodo gradient texture y el nodo color ramp. Se dan varios ejemplos de su funcionamiento combinado y se desarrolla ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2019-05-13)
En este polimedia describimos la manera de seleccionar el tipo de interpolación que realizará Blender para construir una animación entre dos keyframes o fotogramas clave. También se enumeran posibles tipos de extrapolación, ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
En este polimedia se describe el mix shader y se usa para mezclar la salida de dos shaders distintos para crear un material. También se presenta el nodo Gradient texture y se utiliza en combinación con el anterior para ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a movernos por el editor 3d del programa blender. Seremos capaces de mover la cámara de diseño libremente, o disponerla en alguna de las direcciones canónicas
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se describen cómo gestiona el programa blender 3d las preferencias de usuario. Particularmente, se describe cómo modificarlas, cómo afectar el rendimiento del entorno y cómo almacenar las mismas