Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a movernos por el editor 3d del programa blender. Seremos capaces de mover la cámara de diseño libremente, o disponerla en alguna de las direcciones canónicas
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se describen cómo gestiona el programa blender 3d las preferencias de usuario. Particularmente, se describe cómo modificarlas, cómo afectar el rendimiento del entorno y cómo almacenar las mismas
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2019-05-13)
En este polimedia se detalla el proceso mediante el cual obtenemos la renderización de una imagen o de una animación previamente diseñada en el entorno de Blender 3D
Mollá Vayá, Ramón Pascual(Universitat Politècnica de València, 2009-06-26)
Modificación del ámbito de la vista en el programa de diseño open source Blender. Ver todo, sólo objetos seleccionados, global o local, zoom y por frontera
Ossorio García, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-02-05)
Este proyecto da solución a uno de los problemas actuales de las tecnologías, la necesidad de poseer aparatos intermedios para interconectar las distintas interfaces de nuestros dispositivos, como pueden ser los mandos a ...