Puyuelo Cazorla, Marina; Merino Sanjuan, Lola(Universitat Politècnica de València, 2013-07-04)
Este artículo presenta las características y algunos factores que se deben tener presente en el diseño de dispensadores y otros dispositivos automatizados de uso público, como productos con los que el usuario ha de interaccionar.
Zafra Pastor, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
La finalidad de este proyecto será la planificación y diseño de un videojuego para
su viabilidad comercial desde el punto de vista literario y técnico, pues personalmente
creo que son los puntos más fuertes e importantes ...
Villar Rosales, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo tiene como finalidad la creación de una base para el nuevo sitio web del Club
Deportivo UPV Natación Máster. Se pretende actualizar la forma de comunicación, tanto interna como
externa del Club, en ...
Aguês Da Cruz Silva, Salif Diallo(Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
[EN] The issue of the primacy of the visual perception of new technologies and the role of the haptic perception, through the intensification of sensory stimulation of digital culture, constitute a landmark reference in ...
Martinez Pimentel, Ludmila Cecilina(Universitat Politècnica de València, 2008-12-17)
El objetivo principal de esta tesis ha sido desarrollar un análisis de las recientes transformaciones metodológicas y conceptuales en la creación y producción en la danza contemporánea, que son debidas a la introducción ...
Martínez López, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Estudio y desarrollo de una iniciativa de concienciación ciudadana basada en el medio digital e interactivo como herramienta de sensibilización. Se pretende dar a conocer la situación en lo referente a las metas ...
Donet Cambra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación permite que los productos audiovisuales puedan alcanzar una mayor interacción con el usuario. En este proyecto se observa cómo los videos musicales ...
Merlos Micó, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] La industria de los videojuegos ha experimentado grandes cambios a lo largo de sus algo más de cuarenta años de historia, tanto tecnológicos como narrativos. El cine ha sido sin duda el medio que más ha influido en ...
Aceituno Mederos, Jose; Córdoba, María; Reyes Guzmán, Manuel; Morales de Jesús, Ricardo; Maisonet Rodríguez, Aurea(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] This paper presents the results of an investigation carried out at the Instituto Tecnológico de
Santo Domingo in collaboration with the University of Puerto Rico, based on the
implementation of a Virtual Physics ...
Portalés Ricart, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2008-10-22)
La relación ente Ciencia y Arte ha mantenido a lo largo de la historia momentos de proximidad o distanciamiento, llegando a entenderse como dos culturas diferentes, pero también se han producido situaciones interdisciplinares ...
[EN] In this article we are going to analyze some issues related to interactive digital artworks
preservation. The main problems are the electronic components damage and
obsolescence of both software and hardware, the ...
Lozano Muñoz, Alejandro(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-10)
[EN] This article explores the space in digital art. I start explaining the plasticity of digital
image and the importance that artists have conveyed to spatial composition since the
early stages of computer art. I focus ...
Rueda Martínez, Diana(Universitat Politècnica de València, 2016-01-21)
Esta tesina tiene como objetivo analizar, por un lado, las diferencias existentes en la utilización de prototipos con niveles distintos de interactividad (físico y digital) en pruebas de usabilidad. Por otro, se estudiará ...
Morales Morales, Rafaela(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
Mi trabajo final de máster surge como respuesta a mi creciente interés por las prácticas colaborativas y su incidencia en diferentes ámbitos, motivado a su vez, por las reflexiones surgidas alrededor de las asignaturas ...
Solís Flores, Aracelly Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la producción 3D que requiere el videojuego Exploring Nexus, un videojuego de rol tipo roguelike que se desarrolla en un mundo fantástico y en un entorno procedural. ...
Plaza Torres, Julio(Universitat Politècnica de València, 2015-03-06)
El objetivo de este trabajo es desarrollar la webserie The Zombies Show, un thriller
ambientado en un reality show postapocalíptico con una importante interactividad
con la audiencia, que es la que toma las decisiones ...
Mereu, Francesca(Universitat Politècnica de València, 2011-11-18)
El Tema Generación 000 es un Proyecto de Investigación que se centra el estudio de las percepciones psico-emocionales en el área del video-instalación interactiva dentro del campo artístico. Capturar las emociones más ...
Gómez Navarro, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[ES] Trabajo que muestra la ideación, diseño, desarrollo técnico-conceptual, implementación y comercialización de un prototipo de videojuego basado en la interacción entre formas y sonidos en un entorno digital de dos ...
Martí Testón, Ana(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
En la presente tesis analizamos el impacto de las tecnologías digitales en el contexto de los museos, y cómo su inserción demanda la evolución del concepto de museografía hacia una museografía 4.0.
Gracias a la reciente ...
Molina Fernández, Marga(Universitat Politècnica de València, 2019-05-31)
[EN] After a brief introduction to all the different kinds of digital comic and their denomination, this article will concern the combination of motion, animation and comic in the digital environment. First of all, it will ...