Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...
Juan Cucó, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-17)
El presente Proyecto de Fin de Grado recoge el proyecto desarrollado para la empresa APB Arquitectura, Rehabilitación y Patologías en la Edificación, S.L. para la creación y diseño de la marca de la empresa, así como de ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-09)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Kamakura Gimeno, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El presente trabajo abarca el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la cafetería BSweet, situada en La Cala de Mijas, Málaga. El proyecto abarca desde el diseño de la marca y el diseño y maquetación ...
Valero Jiménez, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
Tras los premios recibidos durante el último año, Bodegas
Covilor se ha convertido en una de las bodegas referencia
de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Es por
eso que, después de realizar un estudio de su ...
Icardo Belmonte, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] Se creará una marca, diseñando el logotipo y desarrollando el manual de aplicación de la misma para mejorar la imagen del grupo empresarial médico. La complejidad estriba en la creación en si de la marca, con su ...
Risco Gallardo, María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Cuando se trata de emprender es necesario ofrecer una imagen coherente que identifique la marca con la compañía a la que representa.
Si además hablamos de una marca de moda esta condición se torna in-dispensable, ya ...
Navarro Navarro, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El objetivo y tema de este proyecto es diseñar la marca y la imagen corporativa de ADAANA, una
asociación en defensa y ayuda de animales abandonados. Este trabajo recopila la información
relativa a la creación y el ...
López Romero, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] La marca e imagen corporativa de una organización o federación consiguen una identificación visual única de la misma. Transmite y refleja el carácter de la organización, sus valores, su forma de actuar, transmitir, ...
Navarrete Martínez, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-05-08)
[ES] En este trabajo final de grado se procede a crear la imagen corporativa de una empresa de impresión 3D de nueva creación. Para ello se desarrolla su manual de identidad visual corporativa, con los elementos de ...
Galán Moreno, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] En el trabajo se expone el proceso de rediseño de la identidad visual corporativa de la marca de moda Strago. El trabajo se divide en dos partes: en la primera se realiza un análisis de la empresa Strago, desde su ...
Benjelloun Ahamdanech, Iman(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[EN] The present final degree project, has as an object the creation of the brand and all corporate elements for the physiotherapy clinic Brainter Pro Rehabilitation. In the project, will generate the different logos ...
Pérez Costas, Jorge Omar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo aborda el diseño y desarrollo de marca de un juguete sexual feminista, un dildo doble para la estimulación simultánea. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la sexualidad femenina y ...
Berjillos Collado, Irene(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Pese a los cambios acaecidos en la sociedad a lo largo de los años, el sector juguetero todavía posee, hoy en día, un pensamiento arcaico sobre todo en lo que respecta al diseño de juguetes en función del género del ...
Osollo Gomez, Perla María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Ahora mismo el mundo está sufriendo verdaderos cambios en muchos aspectos tanto a nivel social, como a nivel económico, personal y de salud. Las personas debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios y dar un salto ...
Ospina Rivera, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Diseño y desarrollo de producto industrial siguiendo las fases de creación de identidad gráfica (logotipo, colores corporativos, tipografía, iconografía y tono de voz) mediante los valores a representar por la marca ...
Cano Alacid, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] El proyecto presenta una propuesta para mejorar la imagen de una empresa de calzado a través del packaging. El contenido puede dividirse en dos partes: el plan de marketing y el diseño del producto. En la primera parte ...
Risueño Martínez, José Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Este trabajo consiste en el diseño gráfico y estructural del envase de un juguete para una marca conocida. En él se llevará a cabo el proceso entero del diseño del envase, desde la generación de primeras ideas hasta ...
Pérez Ricarte, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño externo de un punto de recarga para vehículos enchufables suministrado con energía solar mediante una instalación fotovoltaica para una empresa valenciana de nueva ...