Rendueles Calvete, Martina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] Este TFG se basa en un prototipo de modelado 3D e ilustración con el que se pretende materializar visualmente el primer registro de metaverso, que se plantea en la obra de 1992 de Neal Stephenson, Snow Crash.
En ...
Mañas-Carbonell, Moises; Pastor Aguilar, Marina(Universidad del País Vasco, 2015)
[EN] This article aims at presenting a correlation study between the concept of sound noise and the indeterminist aspects of the ludic experimental interaction, focusing on the Survival Horror Games. Based on the ability ...
Balart Gimeno, Rafael Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-07-18)
Este Objeto de Aprendizaje se centra en el estudio de la problemática ligada a la falta de interacción fibra-matriz y la mejora mediante el empleo de agentes de acoplamiento de tipo silano.
Aragó Eliche, Esther(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] El presente trabajo fin de grado desarrolla un plan de empresa de una aplicación
que permite al usuario interactuar con su computador únicamente utilizando las manos,
sin ningún contacto ni dispositivo extra.
Una ...
Álvarez-Álvarez, Carmen; Sanchez-Ruiz, Lidia; Montoya-del-Corte, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-06-30)
[EN] Throughout the literature, there are several studies that highlight the importance of interaction in the classroom as a means to promote student learning. Based on this idea, and due to the absence of previous studies ...
Cabedo Beltrán, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2018-09-25)
[EN] This project adresses the matter of the space’s tension between
individuals, proxemic distances, occupancy and notion of territory, from the
pictoric representation. In order to do this I have constantly ...
Beltrán Frías, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] La presente memoria recoge el proceso de creación de Putobuenrollismo, un webcómic de 160 páginas creado a lo largo de 2022.
La obra aborda temas costumbristas desde una perspectiva humorística, centrándose en el ...
Parcero Gálvez, Inés(Universitat Politècnica de València, 2011-10-03)
Desarrollo de un proyecto teórico - práctico denominado Red-Ola. Jukebox experimental músico-visual, a través del cual se reflexiona, desde la experiencia personal sobre la incidencia que los media tienden a construir ...
Genovés Monzó, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el diseño y producción de la instalación artística Emergencia, cuyos mecanismos de funcionamiento buscan emular los comportamientos emergentes que surgen cuando un conjunto de ...
Eguidazu Casamitjana, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-04-22)
[EN] During the last century urban changes in many cities have predominantly focused on
mobility as the primary function of streets, neglecting the importance of streets as a
space for socialisation, stay and recreation. ...
Herrador Román, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[EN] Project in which it was pointed out a mobile application with which it is possible to manage the information for the professors, subjects, organisms and organisms of the university. It also has a version for Augmented ...
Castillo Cortázar, Francisco Javier del(Universitat Politècnica de València, 2016-04-05)
Integración de dispositivo de control electrónico intuitivo, de fácil manipulación, con tecnologías relacionadas al entretenimiento, asociado a un sistema inteligente vinculado al hogar digital.
[ES] Durante la pasada década los sistemas inmersivos de realidad virtual han visto crecer su popularidad. Este tipo de sistemas y sus aplicaciones han salido del ámbito de los laboratorios y las universidades para ser ...
Moreno Llopis, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-02-22)
[ES] Situado en el Noreste de la universidad laboral de Cheste, a unos 30 kilómetros de la capital valenciana, se propone un nuevo edificio al servicio del mundo del motor. Un ambiente de aprendizaje relajado e inmerso en ...
Navarro Jover, José Manuel; Olmo Cazevieille, Françoise(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] El objetivo de este estudio es involucrar activamente al alumnado y aumentar así su grado de participación, su motivación y su comprensión en las clases presenciales. Con este fin se han incorporado en el proceso de ...
[EN] Innovations and technological trends in 2016 are discussed along with a holistic analysis of where the Internet can may lead today's society. The relationship between users/clients and institutions/brands is considered. ...
Lopes de Sousa, Rui Alexandre(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-20)
Fruto de la constatación y observación patentes en el trabajo del autor como docente de
Artes Visuales (AV) en Portugal durante el periodo 2002-2007, resultó posible verificar que los
alumnos del 9º curso (14-15 años) ...
Cada vez son más las exposiciones que plantean propuestas inmersivas como modo de comunicarse con el público. La interacción entre la obra artística y el espectador ha llegado a modificar ese papel de las exposiciones, de ...
Gimeno Balaguer, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-09-19)
[ES] Este trabajo constituye un enfoque práctico a HTML5 y las WebAPI modernas, que
progresivamente ofrecen nuevas oportunidades de forma estandarizada. Así, se presta
especial atención a sus mecanismos de entrada y ...
Alfaro-Cervelló, Clara; Terrádez-Mas, Liria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] Faced with the COVID-19 pandemic situation, education has had to adapt to online teaching, trying
to preserve the essential student-teacher interaction. In this project we used the interactive tool Kahoot! in the ...