Sánchez Tejero, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[CA] Análisis gráfico y compositivo de una selección de libros conmemorativos, principalmente de 25 y 50 años, de diferentes comisiones falleras de la ciudad de Valencia. En primer lugar, las características principales ...
Pérez Godoy, Marta(Universitat Politècnica de València, 2016-03-09)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto de marca corporativa que ha
sido concebida como un prototipo. La marca es Break Roles, Rompe papeles.
Esta nace desde la Teoría Queer con la intención de dar visibilidad a ...
Navarro Nemesio, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2019-11-26)
[ES] La demo de ObjectBox funciona a través de un conjunto de drones que se sincronizan a sí mismos (coreografía) y se puede usar para presentaciones, comunidad de makers (mostrar e inspirar, permitir a otros construir y ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...
Ruiz Huerta, Gema(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Kallpa es la historia de un viaje. Un viaje que quiere poner en valor la riqueza cultural de Perú, su gente y sus tradiciones, abordando de formar sostenible el
problema de la educación en este país.
La finalidad ...
Macián Pérez, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-05-08)
[ES] Proyectos prácticos realizados en el Dublin Institute of Technology (DIT), relacionados con el ámbito del Diseño de Mobiliario, Interiorismo y Diseño Gráfico.
Navarro Pérez, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se propone una marca turística para el pueblo de Moixent a través del diseño participativo, empleando la metodología del Focus Group. Doce participantes colaboran en el proceso de diseño ...
Núñez González, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-07-19)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de los valores de marca y elementos visuales de un estudio de diseño gráfico enfocado al desarrollo de identi- dad corporativa, basado principalmente en espacios web y redes ...
Gonzalez-del-Rio, Jimena; Ampuero-Canellas, Olga; Jorda-Albiñana, Begoña(Facultad de Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo, 2015)
[ES] El objetivo de este articulo es mostrar la evolución del papel del diseño gráfico en la formación del futuro dise- ñador industrial en España tal y como se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del ...
Belvis Valero, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[EN Creation of a collection of folders, where in each of them similar expressions
are represented among four generations (The Baby Boomer, The Generation
X, The Millennial and The Centennial). Developing a study by ...
Medina Medina, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-05-05)
[ES] Este trabajo recoge cinco proyectos que representan algunas de las aplicaciones que puede tener el diseño gráfico. Estos proyectos son:
¿ LET¿S LEARN ENGLISH
¿ OUT OF CONTROL
¿ TIPOGRAPHY IN CANDEM
¿ BALANCE
¿ THE ...
Maldonado Gimeno, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
La temática escogida para la realización del proyecto es la creación de unas ilustraciones y el desarrollo de un packaging, o envase para una pequeña empresa familiar situada en un pueblo que se dedica a la elaboración de ...
Ballesta García, Daniel Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-09-23)
[EN] This document contains memory development and the process of creating
the project Boham drum brand. During the process I used my knowledge
acquired during the degree and I have learned to investigate and draw ...
Astengo Gudiño, Nicolas Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[ES] Mediante el presente documento se realizará un estudio sobre la crea
-
ción de una identidad corporativa y sus condiciones para el uso adecuado de
forma online y offline. Se estudiará el mercado que rodea ...
Pomer Jiménez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El proyecto Revolutionaries consiste en la elaboración de un encargo de identidad visual para una editorial independiente australiana.
Su objetivo es la creación de una marca y recoge un estudio previo de mercado e ...
Herrador Román, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[EN] Project in which it was pointed out a mobile application with which it is possible to manage the information for the professors, subjects, organisms and organisms of the university. It also has a version for Augmented ...
Solaz Montagud, Joan Miquel(Universitat Politècnica de València, 2020-05-04)
[ES] En el proceso de las cartas, basado en el juego de cartas valenciano "La fallera calavera", involucra desde el conocimiento tanto de las tradiciones, personajes, cultura, comida, entre otros, de la región de Liguria ...