Calle -Bustos, Andrés Marcelo; Juan, M.-Carmen; García García, Inmaculada; Abad Cerdá, Francisco José(Public Library of Science, 2017)
[EN] Therapeutic education in diabetes helps patients take responsibility for self-control of their disease, and providing technological support systems facilitates this education. In this paper, we present an augmented ...
Castellanos Pérez, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-01-27)
[ES] El trabajo propuesto estudia a través de pabellones deportivos situados en el área del Mediterráneo, la importancia que tiene la luz en la arquitectura. En cinco obras, se analiza y estudia las diferentes metodologías ...
Parra Sánchez, José Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-04-06)
[ES] Quick Response Manufacturing (QRM) es una estrategia para reducir plazos de entrega en toda la empresa. QRM es una herramienta poderosa para empresas cuya política se basa en ofrecer productos personalizados, una ...
Rubio Sánchez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-03-31)
[EN] The main objective of this project is the development of a board game adapted to
children between 8 and 12 years old with different types of visual disability. This board
game is about two Europe maps, one political ...
Cebrián Onsurbe, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-12-11)
[ES] El presente Trabajo Fin de Grado consiste en el diseño y desarrollo de un juego con fines educativos para los alumnos del Máster Habilitante en Arquitectura. La finalidad del juego es mejorar la percepción sobre el ...
Albero, Vicente; Ibáñez, Carmen(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-07-02)
[EN] In the framework of the subject “Analysis of aeronautical structural components” included in the Master of Science of Aeronautical Engineering at the Universitat Politècnica de València, the application Kahoot! is ...
Pallarés Barberá, Iván(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] La realidad aumentada (RA) está introduciéndose poco a poco en el día
a día. De hecho nos la podemos encontrar cada vez más habitualmente
en entornos lúdicos (juegos, aplicaciones…) asi como en entornos de
invest ...
Climent Montell, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Hoy en día la mayoría de las personas utiliza la red social Facebook diariamente, por lo que se ha convertido en un medio de promoción de aplicaciones muy efectivo. Integrar nuestra aplicación en Facebook nos ayudará ...
Barrachina Verdía, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2013-09-23)
The main objective of this project is to determine the viability of the "Real Time Discrete Simulation Kernel" (RTDESK) library as an alternative to the traditional paradigm of a continuous loop for the development of video ...
Mateu Biosca, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El mercado de videojuegos orientados a dispositivos móviles como teléfonos y tablets está viviendo un continuado y exponencial crecimiento. La portabilidad y potencia de cálculo que ofrecen actualmente estos dispositivos ...
Pérez García, Juan(Universitat Politècnica de València, 2020-11-20)
[ES] Diseño de bocetos de un mueble que pueda convertirse en mesa de juegos para niños y optimizar, de esta manera, el espacio útil y de juegos. Selección de bocetos mediante metodología tradicional y mediante biometría ...
Castellano Mínguez, Emilio Pedro(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] El objetivo del Proyecto es el desarrollo desde cero de una aplicación para ayudar a la
docencia. Fue propuesto por un profesor de Química de la Escuela de Agrónomos de la
Universidad Politécnica de Valencia e intenta ...
Cabrera Roca, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Mediante la utilización de diferentes tecnologías web, tecnologías de sistemas en red y las canciones
ofrecidas por un servicio de música online en streaming, se plantea el desarrollo de una web que
consista en un ...
Martínez Murillo, Mirella Oreto(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El mundo de los dispositivos móviles está en continua evolución y, hoy en día, tiene un papel
importante en la vida de muchas personas. Por ello, gran parte de los desarrollos solicitados
actualmente están orientados ...
Espí Belenguer, Elia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-22)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el de elaborar un material didáctico que respalde la labor de los docentes y que explique, a su vez, la historia, el funcionamiento y la evolución del sistema capitalista de ...
González González, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-01-09)
[ES] El proyecto tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un juego sencillo e interactivo orientado a un consumidor de la tercera edad. El propósito del proyecto es crear un juego adaptado al usuario que cumpla con ...
Ibiza Hernando, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] El trabajo tiene por objeto el estudio de los patios escolares y su desarrollo a lo largo de la historia, así como, también, una revisión de los mismos en donde se identifique las diferentes formas en las que se ha ...
Piqueras Marín, Mª Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-11-17)
[EN] The focus of this research is the study of the human creations from the device concept
point of view. To that effect issues related to technic, machine, communication and technical
devices, art and the game are ...
Dai, Liangyu(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] El juego es una herramienta que permite los niños ser capaz de desarrollar sus habilidades tanto físicas como psíquicas sin importar las diversidades sexuales, culturales, raciales y físicas. En cuanto a las ciudades, ...
Marco Zuriaga, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-09-23)
[ES] La historia de erradicaciones sufridas en la historia de Santiago de Chile, la falta de planificación para un espacio público en manos de los vecinos, se suma a la falta de recursos y de identidad en una ciudad de ...