[EN] This paper describes the work performed in the last year within the Teaching
Innovation Project "Development of generic skills to promote student
excellence" by the team of Innovation and Educational Quality (EICE) ...
Filip, Raducu Flaviu(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
[ES] En este trabajo se plantea el desarrollo de un juego serio multi-jugador que permita el desarrollo de capacidades de inteligencia emocional en usarios en educación infantil.
En el trabajo se analizan las aproximaciones ...
Arques Ureña, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-11-21)
Lo que se pretende con este estudio es encontrar la piedra angular del enfoque de las organizaciones, mediante la cual, el gestor de proyectos pueda reemplazar las soluciones poco satisfactorias con soluciones de tipo ...
Rodríguez Jiménez, Rosa María; Caja López, María del Mar; Gracia Parra, Patricia; Velasco Quintana, Paloma Julia; Terrón López, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] Los cambios producidos en los procesos de enseñanza–aprendizaje requieren de los docentesformación competencial que motive a los alumnos para que sean capaces de desarrollarse ...
Mavrou, Irini; Bustos-López, Fernando(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-07-19)
[EN] The current study intended to examine the influence of working memory capacity and emotional intelligence on emotional expression in Spanish as a second language (SSL). Forty-one learners of SSL (A2 and B1 levels) ...
Albert Sanchís, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] La finalidad de este trabajo es la creación de una escuela infantil con una educación diferenciada y de calidad. Esta diferenciación se basa en tres pilares que son el inglés como lengua única, la inteligencia emocional ...