- -

El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva

Mostrar el registro completo del ítem

Fabregat Barrios, S. (2018). El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva. Lenguaje y Textos. (47):115-117. doi:10.4995/lyt.2018.9108

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105260

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Reseña del libro siguiente: Camps, A. y Ribas Seix, T. (coords.) El verbo y su enseñanza Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva Octaedro: Barcelona, 2017
Palabras clave: Enseñanza de la gramática , L1
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.9108
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.9108
Tipo: Reseña

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem