- -

El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Fabregat Barrios, Santiago es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-04T08:12:39Z
dc.date.available 2018-07-04T08:12:39Z
dc.date.issued 2018-06-28
dc.identifier.issn 1133-4770
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105260
dc.description.abstract [ES] Reseña del libro siguiente: Camps, A. y Ribas Seix, T. (coords.) El verbo y su enseñanza Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva Octaedro: Barcelona, 2017 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Lenguaje y Textos
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Enseñanza de la gramática es_ES
dc.subject L1 es_ES
dc.title El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva es_ES
dc.type Reseña es_ES
dc.date.updated 2018-07-03T07:52:28Z
dc.identifier.doi 10.4995/lyt.2018.9108
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fabregat Barrios, S. (2018). El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva. Lenguaje y Textos. (47):115-117. https://doi.org/10.4995/lyt.2018.9108 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/lyt.2018.9108 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 115 es_ES
dc.description.upvformatpfin 117 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 47
dc.description.references CAMPS (1994). Projectes de llengua entre la teoria i la pràctica. Articles de Didàctica de la Llengua i la Literatura, 2, 70-20. es_ES
dc.description.references FONTICH, X. (2016). L1 Grammar Instruction and Writing: Metalinguistic Activity as a Teaching and Research Focus', Language and Linguistics Compass 10(5), 238-54. https://doi.org/10.1111/lnc3.12184 es_ES
dc.description.references FONTICH, X., CAMPS, A. (2014). Towards a rationale for research into grammar teaching in schools.Research Papers in Education,29(5), 598-625. https://doi.org/10.1080/02671522.2013.813579 es_ES
dc.description.references MERCER, N. (2013). The Social Brain, Language, and Goal-Directed Collective Thinking: A Social Conception of Cognition and Its Implications for Understanding How We Think, Teach, and Learn. Educational Psychologist, 48(3), 148-168. https://doi.org/10.1080/00461520.2013.804394 es_ES
dc.description.references MILLER, R. (2011). Vygotsky in perspective. Cambridge: Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511736582 es_ES
dc.description.references RIBAS, T., FONTICH, X., GUASCH, O. (eds.). (2014).Grammar at school: Metalinguistic activity in language education. Brusselles: Peter Lang. es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem