Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fabregat Barrios, Santiago | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T08:12:39Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T08:12:39Z | |
dc.date.issued | 2018-06-28 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105260 | |
dc.description.abstract | [ES] Reseña del libro siguiente: Camps, A. y Ribas Seix, T. (coords.) El verbo y su enseñanza Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva Octaedro: Barcelona, 2017 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y Textos | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la gramática | es_ES |
dc.subject | L1 | es_ES |
dc.title | El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.date.updated | 2018-07-03T07:52:28Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2018.9108 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fabregat Barrios, S. (2018). El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva. Lenguaje y Textos. (47):115-117. https://doi.org/10.4995/lyt.2018.9108 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/lyt.2018.9108 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 115 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 117 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 47 | |
dc.description.references | CAMPS (1994). Projectes de llengua entre la teoria i la pràctica. Articles de Didàctica de la Llengua i la Literatura, 2, 70-20. | es_ES |
dc.description.references | FONTICH, X. (2016). L1 Grammar Instruction and Writing: Metalinguistic Activity as a Teaching and Research Focus', Language and Linguistics Compass 10(5), 238-54. https://doi.org/10.1111/lnc3.12184 | es_ES |
dc.description.references | FONTICH, X., CAMPS, A. (2014). Towards a rationale for research into grammar teaching in schools.Research Papers in Education,29(5), 598-625. https://doi.org/10.1080/02671522.2013.813579 | es_ES |
dc.description.references | MERCER, N. (2013). The Social Brain, Language, and Goal-Directed Collective Thinking: A Social Conception of Cognition and Its Implications for Understanding How We Think, Teach, and Learn. Educational Psychologist, 48(3), 148-168. https://doi.org/10.1080/00461520.2013.804394 | es_ES |
dc.description.references | MILLER, R. (2011). Vygotsky in perspective. Cambridge: Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511736582 | es_ES |
dc.description.references | RIBAS, T., FONTICH, X., GUASCH, O. (eds.). (2014).Grammar at school: Metalinguistic activity in language education. Brusselles: Peter Lang. | es_ES |