- -

Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional

Mostrar el registro completo del ítem

Cantero Tellez, R. (2018). Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional. 227-234. https://doi.org/10.4995/redu.2018.9171

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105316

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional
Otro titulo: Professional Use of Social Media Among physiotherapy teachers: Results of a Multi-Institutional Study
Autor: Cantero Tellez, R.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Main objective is to know the professional use and perception of social networks by teachers of the Physiotherapy degree in Spanish Universities. To achieve this objective, our methodological approach has ...[+]


[ES] El objetivo de este estudio es conocer el uso profesional y la percepción de las redes sociales por parte de los docentes del grado de Fisioterapia en las Universidades Españolas. Para acometer este objetivo, nuestro ...[+]
Palabras clave: Redes Sociales , Fisioterapia , Aprendizaje , Docencia universitaria , Universidad , Enseñanza , Social networks , Physiotherapy , Learning , University teaching , University , Teach
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
DOI: 10.4995/redu.2018.9171
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.9171
Agradecimientos:
A los docentes del grado de fisioterapia de las diferentes universidades españolas por cedernos su tiempo y por su participación desinteresada en este estudio.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem