Mostrar el registro completo del ítem
Santiago Martin De Madrid, MP. (2016). La motivación del alumnado derivada de la realización de prácticas en contextos reales. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4375
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105428
Título: | La motivación del alumnado derivada de la realización de prácticas en contextos reales | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Based on the case of one of the subjects that are teachers responsible we
want to use some of the practices engaged in order to analyze the
implementation of specific teaching methods so evaluate its impact not ...[+]
[ES] Partiendo del caso concreto de una de las asignaturas de las que somos
responsables docentes deseamos utilizar algunas de las prácticas llevadas a
cabo en la misma con el objetivo de analizar la aplicación de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4375 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|