- -

La motivación del alumnado derivada de la realización de prácticas en contextos reales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La motivación del alumnado derivada de la realización de prácticas en contextos reales

Mostrar el registro completo del ítem

Santiago Martin De Madrid, MP. (2016). La motivación del alumnado derivada de la realización de prácticas en contextos reales. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4375

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105428

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La motivación del alumnado derivada de la realización de prácticas en contextos reales
Autor: Santiago Martin de Madrid, María Paula
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Based on the case of one of the subjects that are teachers responsible we want to use some of the practices engaged in order to analyze the implementation of specific teaching methods so evaluate its impact not ...[+]


[ES] Partiendo del caso concreto de una de las asignaturas de las que somos responsables docentes deseamos utilizar algunas de las prácticas llevadas a cabo en la misma con el objetivo de analizar la aplicación de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Motivación , Competencias , Formación , Metodología , Trabajo colaborativo , Bellas Artes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4375
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4375
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem