- -

Dibujos en la pared

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dibujos en la pared

Mostrar el registro completo del ítem

Angulo, T. (2017). Dibujos en la pared. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 108-113. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.4940

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106452

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dibujos en la pared
Otro titulo: Drawings on the wall
Autor: Angulo, Tanya
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning through Arts along our life could be a definitive trip, especially during our schooling, when there is plenty of vibrant experiences, unforgettable moments and adventurous events. In this communication I hope ...[+]


[ES] Teniendo en cuenta el contexto singular de este evento académico presento un estudio de caso abordado desde una perspectiva narrativa. El objetivo principal de esta comunicación es propiciar reflexiones sobre el arte ...[+]
Palabras clave: Dibujos infantiles , Escuela primaria , Artes y educación , Eduación a través del arte , Children's drawings , Primary school , Art education , Education through arts
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485736
Fuente:
Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales.
DOI: 10.4995/ANIAV.2017.4940
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/4940
Título del congreso: III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 06-07,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem