- -

Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados.

Mostrar el registro completo del ítem

Morales Bertomeu, C. (2018). Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados. http://hdl.handle.net/10251/110636

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110636

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados.
Autor:
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The study in this dissertation will be the implementation of a Marketing plan, with special emphasis on the Communication strategy and the use of social networks. The Company studied is an architectural studio which ...[+]


[ES] En este TFG realizaremos estudios en el campo del Marketing para la implementación de un plan de Marketing, con especial insistencia en la parte de Comunicación y el uso de las redes sociales. La empresa sujeto del ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , IN_Disseny , Handmade , Bolsos , Reciclaje , Análisis de Mercado , Plan de Marketing , 4 Ps , Redes sociales , Market Research , Marketing plan , 4P s , Social networks
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem