- -

Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Morales Bertomeu, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-16T14:18:40Z
dc.date.available 2018-10-16T14:18:40Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110636
dc.description.abstract [EN] The study in this dissertation will be the implementation of a Marketing plan, with special emphasis on the Communication strategy and the use of social networks. The Company studied is an architectural studio which pretends to launch onto the market a new product. The goods are recyclable fabric bags and a special production. We will develop a market research using different tools as the PESTEL analysis or Porter s five forces. Further on, we will implement the suitable strategies with the 4P s defined: Product, Price, Place and Promotion. Finally, we will evaluate the result through the sales evolution to prove the effectivity of the Marketing Plan. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este TFG realizaremos estudios en el campo del Marketing para la implementación de un plan de Marketing, con especial insistencia en la parte de Comunicación y el uso de las redes sociales. La empresa sujeto del estudio es un estudio de arquitectura y pretende establecer una nueva línea de negocio. Ésta se basa en la fabricación de bolsos de tela reciclada y una fabricación característica. Se desarrollará un estudio de mercado en el que utilizaremos diferentes herramientas como PESTEL y las 5 fuerzas de PORTER. Más tarde estableceremos las estrategias convenientes y definiremos las variables 4 P S: Product, Price, Place y Promotion. Para terminar haremos un estudio de la evolución de las ventas y la imagen de la empresa para comprobar la efectividad del plan de Marketing implementado. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject IN_Disseny es_ES
dc.subject Handmade es_ES
dc.subject Bolsos es_ES
dc.subject Reciclaje es_ES
dc.subject Análisis de Mercado es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject 4 Ps es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Market Research es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject 4P s es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morales Bertomeu, C. (2018). Implementación de un Plan de Marketing en IN Diseño: nuevo negocio de bolsos reciclados. http://hdl.handle.net/10251/110636 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 80616 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record