Mostrar el registro completo del ítem
Serrano Pérez, J.; Gónzalez García, L.; Taberner Cortés, A.; Flacco, N.; García Arnandis, I.; Pérez López, G. (2018). Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 270-284. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8875
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112842
Título: | Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales | |
Autor: | Serrano Pérez, Juan Gónzalez García, Lorena Taberner Cortés, Alida Flacco, Nicla García Arnandis, Isabel Pérez López, Gonzálo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Traditional laboratory experiments are critical to the learning process across all areas and levels of study in science subjects. However, along with hands-on experiments, virtual labs have received considerable ...[+]
[ES] Las prácticas de laboratorio tradicionales juegan un papel protagonista en la enseñanza de las ciencias en todas las áreas y niveles. Sin embargo, en los últimos años la popularidad de los laboratorios virtuales ha ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8875 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|