- -

El uso de plataformas moodle en la enseñanza de L2 y desafíos contemporáneos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El uso de plataformas moodle en la enseñanza de L2 y desafíos contemporáneos

Mostrar el registro completo del ítem

Tatoj, C.; Galan, B.; Poltorak, E. (2018). El uso de plataformas moodle en la enseñanza de L2 y desafíos contemporáneos. Lenguaje y Textos. (48):1-10. doi:10.4995/lyt.2019.10472

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114872

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de plataformas moodle en la enseñanza de L2 y desafíos contemporáneos
Otro titulo: The use of moodle platforms in the teaching of L2 and contemporary challenges
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the most cited key aspects of the current world is the dynamic and constant development of information and communication technologies. Their growing influence in various areas of our lives is not unimportant ...[+]


[ES] Uno de los aspectos clave más frecuentemente citado del mundo actual es el desarrollo dinámico y constante de las tecnologías de la información y la comunicación. Su creciente influencia en diversas áreas de nuestras ...[+]
Palabras clave: TIC , Enseñanza de idiomas , Didáctica de segundas lenguas , ICT , Language teaching , Second language teaching
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.10472
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.10472
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem