Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Tatoj, Cecylia | es_ES |
dc.contributor.author | Galan, Beata | es_ES |
dc.contributor.author | Poltorak, Ewa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-08T10:40:10Z | |
dc.date.available | 2019-01-08T10:40:10Z | |
dc.date.issued | 2018-12-27 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/114872 | |
dc.description.abstract | [EN] One of the most cited key aspects of the current world is the dynamic and constant development of information and communication technologies. Their growing influence in various areas of our lives is not unimportant for language education. Given the new opportunities and growing expectations of foreign language students, multimedia tools are becoming an integral part of the language learning process, and their conscious and effective use has become an obvious priority of the teaching of foreign languages. The described in the article characteristics of the moodle e-kerbing platform are an attempt to analyse the possibilities and conditions that the platform creates for the different participants of the glothodidactic process. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Uno de los aspectos clave más frecuentemente citado del mundo actual es el desarrollo dinámico y constante de las tecnologías de la información y la comunicación. Su creciente influencia en diversas áreas de nuestras vidas no carece de importancia para la educación de idiomas. Ante las nuevas oportunidades y las crecientes expectativas de los estudiantes de lenguas extranjeras, las herramientas multimedia se están convirtiendo en una parte integral del proceso de aprendizaje de idiomas, y su uso consciente y efectivo se ha convertido en una prioridad obvia de la didáctica de lenguas extranjeras. Las características específicas de la plataforma moodle e-kerbing, descrita en el artículo, la convierten en un intento de analizar las posibilidades y condiciones que crea para los distintos participantes del proceso glotodidáctico. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y Textos | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Didáctica de segundas lenguas | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | Language teaching | es_ES |
dc.subject | Second language teaching | es_ES |
dc.title | El uso de plataformas moodle en la enseñanza de L2 y desafíos contemporáneos | es_ES |
dc.title.alternative | The use of moodle platforms in the teaching of L2 and contemporary challenges | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2019-01-08T10:28:25Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2019.10472 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tatoj, C.; Galan, B.; Poltorak, E. (2018). El uso de plataformas moodle en la enseñanza de L2 y desafíos contemporáneos. Lenguaje y Textos. (48):1-10. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.10472 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/lyt.2019.10472 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 10 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 48 | |
dc.description.references | BENDAREK, J. Y LUBINA E. (2008). Kształcenie na odległość. Podstawy dydaktyki. Warszawa: PWN. | es_ES |
dc.description.references | CUQ, J.-P. Y GRUCA I. (2005). Cours de didactique du français langue étrangère et seconde. Grenoble: Presses Universitaires de Grenoble. | es_ES |
dc.description.references | GAJEK, E. (2004). Nauczanie języków online, E-mentor, 2(4), Recuperado de http://www.e-mentor.edu.pl/artykul/index/numer/4/id/45 [Consulta: septiembre 2017]. | es_ES |
dc.description.references | GAŁAN, B. (2016). L'évaluation en langues étrangères via la plateforme d'apprentissage Moodle: questions pratiques, Ocenianie i pomiar biegłości językowej. Wybrane aspekty teoretyczne i praktyczne, 81-93. | es_ES |
dc.description.references | GAŁAN, B. (2017). La méthode d'enseignement à distance dans le développement de la compétence rédactionnelle en langue étrangère. Katowice : Wydawnictwo Uniwersytetu Śląskiego. | es_ES |
dc.description.references | KOMOROWSKA, H. (2002). Sprawdzanie umiejętności w nauce języka obcego. Kontrola -ocena -testowanie. Warszawa:Fraszka Edukacyjna. | es_ES |
dc.description.references | KUŹMICZ, K. (2015). E-learning. Kultura studiowania w sieci. Sopot: Gdańskie Wydawnictwo Psychologiczne. | es_ES |
dc.description.references | MANGENOT, F. Y LOUVEAU, E. (2006). Internet et la classe de langue. Paris: CLÉ international. | es_ES |
dc.description.references | OLLIVIER, C. Y PUREN, L. (2011). Le web 2.0 en classe de langue. Une réflexion théorique et des activités pratiques pour faire le point. Paris: Maison des Langues. | es_ES |
dc.description.references | PLEBAŃSKA, M. (2011). E-learning. Tajniki edukacji na odległość. Warszawa: Wydawnictwo C.H. Beck. | es_ES |
dc.description.references | PÓŁTORAK, E. (2008). Wykorzystanie programów narzędziowych w procesie nauczania/uczenia się języka obcego. Neofilolog., 31, 59-69. | es_ES |
dc.description.references | PÓŁTORAK, E. (2015). L'impact des nouvelles technologies sur les pratiques évaluatives en langues vivantes. Katowice: Wydawnictwo Uniwersytetu Śląskiego. | es_ES |
dc.description.references | RADA EUROPY. (2003). Europejski system opisu kształcenia językowego: uczenie się, nauczanie, ocenianie. Warszawa: Centralny Ośrodek Doskonalenia Nauczycieli. | es_ES |
dc.description.references | TAGLIANTE, CH. (2005). L'évaluation et le Cadre européen commun. Paris : CLE International/SEJER. | es_ES |
dc.description.references | ŻYDEK-BEDNARCZUK, U. (2015). Spotkanie kultur. Komunikacja i edukacja międzykulturowa w glottodydaktyce. Katowice: Wydawnictwo Uniwersytetu Śląskiego. | es_ES |
dc.description.references | ŻYLIŃSKA, M. (2015). Między podręcznikiem a Internetem. Nowa dydaktyka języków obcych. Warszawa: Wydawnictwo Edukacyjne Fraszka. | es_ES |