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Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula

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Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula

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Heredia Ponce, H.; Amar Rodríguez, V. (2018). Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula. Lenguaje y Textos. (48):59-70. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.10119

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114880

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Título: Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula
Otro titulo: Twitter and promotion reader: enhancing reading in the classroom
Autor: Heredia Ponce, Hugo Amar Rodríguez, Víctor
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Twitter is still one of the social networks that teens now use to communicate with their friends. Faced with this situation, based on the idea that students do not approach reading due to their lack of reading ...[+]


[ES] Twitter sigue siendo una de las redes sociales que hoy en día utilizan los adolescentes para comunicarse con sus amistades. Ante esta situación, partiendo de la idea de que los alumnos no se acercan a la lectura por ...[+]
Palabras clave: Twitter , Lectura , Experiencia lectora , Disfrute , Competencia lectora , Reading , Reading experience , Enjoyment , Promotion reader
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.10119
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.10119
Tipo: Artículo

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